Primicias
VOLVIÓ EL DIEGO

Diego Maradona destrozó a Tinelli: “Me quiere tocar el culo y a ese gil le di de comer”

El ídolo popular irrumpió este mediodía en la AFA para reunirse con el Comité organizativo (no hay Presidente) y luego habló en Radio La Red AM910. Tuvo palabras muy duras para con el conductor de “Showmatch”.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 16:45
0016403336.jpg
 Embed      

Diego Armando Maradona habló durante esta tarde con Alejandro Fantino en su programa por Radio La Red AM910 y dejó en claro cómo está hoy en día con Marcelo Tinelli.

“Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo… Me quiere tocar el culo, pero no llega, ¿sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer”, arremetió el Diez.

Y siguió: “Entonces, no me puede venir a torear ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener. Ninguna chance de reconciliación. Y decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, te lo estoy diciendo en joda”.

Cerró: “Él hace lo que puede, de 30 va a 12 (rating)… Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más. Te quiero mucho Ale”.

El audio, a continuación.