Primicias
Desde Dubai

Diego Maradona: "Claudia fue una miserable... ella intenta reflejar la madraza que nunca fue"

El ex futbolista habló esta tarde con Jorge Rial mientras su abogado Matías Morla se encontraba en el estudio. Tuvo las apreciaciones más duras contra su ex. 
A24.com | []
por [] | 5 abr 2016, 15:07
0016453843.jpg
 Embed      

"Estoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma y a Gianinna, y a Benjamín. Ahora quiere hacerse la dramática, la temerosa. Esto se resuelve devolviéndome las cosas que ella me había robado. Ahora a dos días de comunicarme oficialmente que tiene que devolver todo porque si no va a ir presa, quiere meter en la cabeza que es una madraza, el drama, cosa que no hizo porque fue miserable porque ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca pensó ni en Dalma ni en Gianinna, ni en Benjamín, y menos en Retontín", dijo Maradona en charla con Jorge Rial esta tarde. El ex DT de la Selección y astro del fútbol mundial está muy enojado con su ex, Claudia Villafañe, a quien demandó por estafa y quien podría quedar detenida esta misma semana. 

Y agregó: "Entonces por eso estoy enojado, estoy roto los huevos en una palabra, cuando esto se podía haber evitado devolviendo las cosas. A dos días de la sentencia no va querer meterle a la gente que yo esto, que yo lo otro...".

"No sé qué habrá creído. Se habrá creído que ella es superior a todo o que tiene los mejores abogados del mundo. Yo estoy pidiendo lo mío, yo nunca la vi correr al lado mio cuando jugué contra el Real Madrid o contra la Juventus. Y otras cosas más...", añadió Maradona desde Dubai. 

"El tema de la adicción lo tenía yo y a ella le convenía por un montón de cosas que se van a saber mucho más adelante porque ella era mucho más libre, yo me escondía de Dalma y de Gianinna, hay un montón de cosas que ella habla ahora de madraza cuando nosotros no estábamos ni separados y ya salía con Tontín", manifestó y no dudó a la hora de afirmar que no le importa que su ex vaya presa. 

"Yo eso lo dejo porque al final... no digo que la voy a dejar en la calle porque tengo dos hijas con ellas. Con todo lo que me estafó y robó, que venga ahora a pedir clemencia a la gente, por qué no me denunció en su momento, porque le gustaban los tapados de visón, las mejores joyas... Yo antes de levantarle una mano me iba de casa", enfatizó. 

"Mis hijas ya eligieron, eligieron mal... No tengo problema que vaya presa. Que no me venga a correr con la historia de la lástima y que conmigo vivió un infierno. Conmigo vivió lo que tenía que vivir y mucho más. Cuando me conoció a mí no había cruzado la General Paz. Si para ella mi enfermedad era un infierno se hubiese ido, pero hoy no hubiese tenido los departamentos que tiene en Miami, en Argentina, cuántos trabajos le conociste a Claudia para tener la fortuna... Cuando nosotros nos separamos no teníamos ni una moneda, yo me había separado de Cóppola y no teníamos ni para la nafta... Qué va a reclamar... No te estoy diciendo que para pagarle los departamentos a nuestras hijas me comí 28 días en China porque lla no quiso vender las joyas que hoy tiene", finalizó.