EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Maradona ya está al tanto del pedido judicial de Magalí: ¿Se hará el estudio ADN? Te lo contamos

Una joven de 23 años dice ser hija del astro del fútbol e inició los trámites en la Justicia.
Por Luciano López
Hace 30 días

En "Intrusos", América, se conoció el lunes la historia de Magalí, quien podría ser la nueva hija de Diego Armando Maradona.

La joven de 23 años se enteró de su historia hace unos meses por parte de su madre biológica, a quien no veía hace años, y de inmediato comenzó en silencio con los trámites en la Justicia con un abogado.

El romance de su madre y el ex futbolista se habría dado cuando él dirigía a Racing Club, en 1995.

Magalí tiene 23 años y es madre. Su fecha de nacimiento coincide casi con el de Jana Maradona, hija del Diez.

Según los datos que maneja este medio, Matías Morla, abogado del DT, ya está en contacto con la parte que representa a Magalí para avanzar en las cuestiones legales.

Este es uno de los reclamos que mensualmente llegan al estudio del abogado y que se pasan a la parte de filiaciones.

Desde el círculo de Maradona sabían de este tema de antes y creen que desde el lado de la joven lo hicieron público.

Por el momento el letrado del Diez no prefiere hablar en público del tema. Diego, por su parte, ya está al tanto de la aparición del pedido judicial de la joven.

Según pudo chequear este medio, una vez que Morla analice bien la situación, la idea es que Maradona se realice el estudio de ADN correspondiente.

Es más, ya en la Justicia se encuentra el examen que se hizo hace mucho tiempo Diego, y que habría que determinar si también puede servir para resolver el caso del platense Santiago Lara, quien exige que se lo reconozca como hijo del DT.

La idea del DT, según le confiaron a este medio desde su círculo cercano, es siempre dar la identidad en estos casos en los que se compruebe el lazo sanguíneo.