jueves, 29 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Leuco: "Me emocionó mucho lo que dijo mi viejo"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la despedida de "Los Leuco", ciclo que compartía junto a su padre Alfredo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Diego Leuco dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el final del programa periodístico "Los Leuco", TN, del martes. Ambos seguirán conduciendo pero ya no juntos.


"Fue una mezcla de sensaciones. Me emocionó mucho la columna de mi viejo. Era muy especial, exagera un poco porque él me quiere mucho y cuando quiere describir mi trabajo lo hace como padre. Ahí pierde todo tipo de objetividad periodística".

"Es un poco lo que él siente y pudo expresar la magia que significa para nosotros el vínculo, la posibilidad de trabajar juntos que no muchos tienen esa posibilidad de trabajar padre e hijo y en un lugar tan importante con TN o en su momento Radio Mitre", comentó Diego.

Y argumentó: "Surgió la posibilidad de que yo tenga un programa propio y él mismo antes que nadie me dijo que quería que siguiera un camino propio. Si bien lo tengo en Mitre y El Trece, también estasba bueno que lo pueda tener en TN. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad y la confianza, para mí es una etapa importantísima de crecimiento, alegría y desafío".

"Orgulloso de tener el viejo que tengo, ese vínculo, y sabiendo que en algún momento vamos a volver a laburar juntos, sin lugar a dudas".

"El programa mío se va a llamar Ya somos grandes y estamos en pleno proceso de armado. El nombre tiene que ver con esta idea de crecer y aunque uno es joven tiene responsabilidades. El equipo está en plena conformación, no lo hemos terminado y arrancaríamos a mediados de abril si todo sale bien", finalizó el periodista.

Embed