Comscore

ROMPIÓ EL SILENCIO

Diego Latorre sobre su separación de Yanina: "Quiero recomponer la relación; ella es..."

El exfutbolista dio su versión sobre el complicado momento que atraviesa con la mediática. Su palabra.
-Diego Latorre-

El viernes, Yanina Latorre confirmó lo que se venía rumoreando desde hace varios días: se separó de Diego Latorre, su marido desde hace 25 años, el padre de sus dos hijos, Lola y Dieguito.

Y ahora, quien se decidió a romper el silencio y hablar sobre el tema fue el otro protagonista de esta historia: Diego.

"Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos. 'Separación' es un termino muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse”, dijo el periodista en "Lanata sin filtro", Radio Mitre.

Diego Latorre Yanina Latorre

LEER MÁS ¿Están separados? Yanina y Diego Latorre, juntos en el casamiento de una amiga de la panelista

“Yanina no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso", destacó Diego.

"Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio”, añadió.

"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", contó, a corazón abierto. “Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina”, finalizó Diego sobre su separación de Yanina.

Diego Latorre

LEER MÁS Los posteos de Diego Latorre luego de que Yanina anunciara la separación