Comscore

HARTO DE TODO

Diego Latorre rompió el silencio y habló de las supuestas infidelidades

El comentarista deportivo habló del conflicto sentimental que vive con Yanina y también la actitud que tomará a partir de ahora ante la aparición de supuestas amantes.
-Diego Latorre-

Apareció la mujer que sería la destinataria de los audios que habría enviado Diego Latorre y que trascendieron en los medios luego de que Ulises Jaitt los pasó al aire en su ciclo radial “El show del espectáculo”.

Se trata de Pilar Canteli, quien rompió el silencio en charla con AM 1300 La Salada y afirmó ser la persona que protagonizó esa conversación.

“Como yo vi que él me hablaba por Instagram, le mandé un mensaje y le pregunté si era él. A las dos horas mando a un amigo (a que se contacte), me dijo que él no podía hablar por ahí y me pidió el número. El 17 de julio me había citado en Ciudad de la Paz y Zabala, le avisé a su amigo que estaba con fiebre porque yo no tenía manera de contactarlo y así estuve un tiempo sin poder verlo”, contó Pilar.

LEER TAMBIÉN: Yanina Latorre se quebró al aire: "Diego es el amor de mi vida pero yo quiero...."

Sobre cómo lo conoció, explicó: "Yo fui a un centro de estética donde va él, su mujer y su hija. De casualidad fue el mismo día. La esteticista me pregunta si me podía atender en el mismo lugar y, como era un tratamiento de rostro, dije que no había problema. Cuando estaba por salir me dijo cosas… que era hermosa. No me di cuenta que era él porque lo tenía al revés. Yo estaba parada de espaldas agarrando mis cosas para irme, me saludó y me pregunto si vivía lejos".

Previamente había aparecido una chica trans, Julieta Biesa, que en el programa de Moria Casán, "Incorrectas", declaró: "Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", agregó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", finalizó

Hoy, Diego rompió el silencio en Radio Mitre y declaró: "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales".

LEER TAMBIÉN: Apareció la mujer que sería la destinataria de los escandalosos audios que habría enviado Diego Latorre