Comscore

IMBORRABLE 😢

Diego Latorre recordó por primera vez cómo reaccionó el día en que murió Natacha Jaitt

El periodista deportivo se refirió a sus sensaciones al enterarse de la trágica noticia el 23 de febrero de 2019.
-Diego Latorre- Natacha Jaitt-

Diego Latorre recordó cómo reaccionó ante el trágico fallecimiento de Natacha Jaitt, ocurrido el 23 de febrero de 2019.

En aquel momento, él se encontraba en medio de un escándalo de infidelidad a su mujer Yanina Latorre con la mediática que estalló en los medios.

“Es un tema sensible porque estamos hablando de alguien que ya no está”, empezó diciendo el ex futbolista en "Super Mitre Deportivo" (AM 790) cuando le consultaron sobre el tema.

LEER MÁS: Un año de la muerte de Natacha Jaitt: los fuertes mensajes de su hija Antonella y su hermano Ulises

-Natacha Jaitt-

"Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba”, recordó.

Y confesó sobre ese momento: “La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día".

LEER MÁS: El fuerte relato de la hija de Natacha Jaitt: "Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad"

“El sentimiento no se puede fingir, fue tristeza. Hice silencio y no valía la pena hablar de ese tema con Yanina. Fue mucha angustia, estuve mucho tiempo en el psicólogo y creo que el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio", se sinceró Latorre.

-Diego y Yanina Latorre-