martes, 26 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Latorre sobre la supuesta pelea con Oscar Ruggeri: "Fue absurdo lo que escribieron"

Los dos ex futbolistas que hoy ejercen el periodismo en la Tv Pública suelen tener diferencias deportivas al aire. Muchos aseguran que se llevan mal. Hablamos con una de las partes.

La derrota de Argentina contra Croacia en la Copa del Mundo generó un vendaval de especulaciones sobre el futuro del seleccionado mayor y de la AFA. No son pocos los que le apuntaron a la generación campeona del 86 como firmes candidatos para tomar el control de la asociación.
diego latorre 3.jpg

El nombre de Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga se posicionaron fuerte en esa lucha pero fue el propio Cabezón el encargado por echar por tierra esta ola de trascendidos periodísticos.

Asimismo, estas internas develaron un posible enojo entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre, ambos ex jugadores forman parte del staff de la Tv Pública.
diego latorre

Como suelen discutir al aire y Oscar tiene cierto acercamiento a Burruchaga se dijo que esto molestó a Latorre y que Gambetita se había ido de un vivo del programa de la tarde que conduce Pollo Vignolo.

Primiciasya.com tomó contacto con Latorre quien gentilmente aclaró la situación: "Fue un absurdo lo que escribieron, eso de la pelea, de que amagué a irme, de reproches, instalaron algo equivocado".

Y agregó: "Está perfectamente bien la relación, no pasó nada, absolutamente nada, de cualquier cosa hacen una noticia y ya estamos acostumbrados".
diego latorre