LA VERDAD DE LA HISTORIA

¿Diego Latorre filtró lo del romance de Gallardo con Alina Moine por despecho?

Jorge Rial contó la otra cara de la supuesta historia de amor entre la conductora de Fox Sports y el DT de River.

Jorge Rial contó la trama oculta de la supuesta relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. El romance lo hizo público el periodista Ángel de Brito y ayer su panelista, Yanina Latorre, manifestó que el DT de River dejó a la periodista porque uno de sus hijos estaba sufriendo.

Según Rial, lo que pasó fue un "carpetazo" por despecho. El animador de América dio a entender que Diego Latorre estaba enganchado con Alina y que como ella no le dio bola armó todo esto para generar un escándalo.

"Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y a Alina vendría por el lado de un ex jugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Y este ex jugador de Boca, sabía de una relación de su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con ella, y sin embargo le tiraba los perros", dijo Rial en su programa, a modo de enigmático.

Y agregó: "Este ex jugador de Boca, parece que, cansado de que lo rebotaran, dijo le voy a tirar un carpetazo. Con esto intentaban destruir la torre que River construyó alrededor de Gallardo. Vino por el lado de la mujer de él. A mí me dicen carpetazo. La tiran por despecho y muchas cosas que hay".

En esta última frase donde dice "destruir la torre" fue un claro guiño al nombre Diego Latorre. Además coincide con que es un ex jugador de Boca y que su mujer trabaja en televisión.