Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Latorre demanda al periodista Topo Rizzo por adjudicarle chats y encuentro con Natacha Jaitt

El periodista de Fox Sports demandará hoy al periodista que lanzó en su portal una noticia sobre supuestos chats con Natacha Jaitt y le adjudica una infidelidad.
12 jun 2017, 08:35
0020695334.jpg

Durante la noche del domingo, Twitter estalló con una noticia que filtró el periodista Topo Rizzo en el portal que lleva su nombre: ElTopoRizzo.

La información daba cuenta de un supuesto chats entre Diego Fernando Latorre y Natacha Jaitt. Asimismo, en la noticia que se titula "¡BOMBA EXCLUSIVA! GAMBETITA LATORRE DE TRAMPA CON UNA FAMOSA" se asegura que Latorre y Jaitt se encontraron en el departamento que la morocha comparte con su hermano, Ulises.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con fuentes cercanas al exfutbolista y confirmaron que durante la jornada de hoy demandará a Rizzo ya que la noticia es totalmente falsa.

"Diego cree que está todo armado y es fácil comprobar que no es él por la forma de escribir que se evidencia en el falso chat", aseguró a este medio una fuente muy importante.

Durante la jornada de hoy, Latorre presentará la demanda contra el periodista. Se desconoce por el momento si Natacha Jaitt está detrás de todo esto pero se sospecha que algo hay porque la semana pasada, la conductora de Mega 98.3 puso un tweet donde anunciaba el robo de una tablet.

 Embed      



Por su parte, durante al jornada de hoy, la esposa de Diego, Yanina Latorre, no irá al programa de Ángel de Brito donde es panelista hasta que se esclarezca la situación mediática y que su marido demande al comunicador por la falsa noticia.