Comscore

REVELACIÓN 😮

Diego Latorre contó lo que sintió cuando se enteró que había muerto Natacha Jaitt

Tras toda la polémica, el ex jugador de fútbol se animó a contar lo que le produjo la noticia de la muerte de la mujer que supo ser su amante.
Diego-Latorre

Diego y Yanina Latorre siempre hablaban de que tenían un matrimonoo ejemplar de más de dos décadas juntos. Sin embargo, en 2018 salió a la luz el romance que mantuvo el ex futbolista con la mediática Natacha Jaitt, quien falleció en dudosas circunstancias tiempo después.

La hermana de Ulises mostró todas las pruebas y fotos y todo terminó en un mega escándalo con juicios de por medio. Las cosas también se enfriaron en el matrimonio que estuvo separado y que ahora, si bien conviven juntos, ya no son la misma pareja que antes.

LEER TAMBIÉN: Yanina Latorre reafirmó la separación con Diego Latorre y contó por cuánta plata volvería con el comentarista

Pero hasta ahora, Diego jamás había hablado lo que le produjo enterarse de la muerte de Natacha. En una entrevista se animó a contarlo.

Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día”, reveló el ex deportista.

Cuando me enteré sentí mucha tristeza. El sentimiento no se puede fingir. No valía la pena hablarlo con Yanina, hice silencio. Fue mucha angustia, y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio”, agregó.

LEER TAMBIÉN: ¿Están separados? Yanina y Diego Latorre, juntos en el casamiento de una amiga de la panelista

Sobre todo lo que pasó en su momento, cuando salió a la luz el romance, el hoy periodista deportivo, contó: “El tema no salía nunca. Se trataba con mucho ensañamiento y se extendía en el tiempo. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. En un momento no veía fin. Había temas míos que no eran ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento”.

Me mandé muchas caga(...) y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no. Mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas. Tengo una relación buenísima con mis hijos y creo que fui un padre ejemplar. La familia para nosotros fue algo sagrado. Hoy ya estamos más encaminados, tenemos una muy buena relación”, reconoció.