Comscore

ARRIBO ✈

Diego Junior viaja a la Argentina y ¿propuesta para la televisión en 2021?

El hijo del astro, ya recuperado del coronavirus, llegará al país en los próximos días. Además, se conoció con cuál de sus hermanas tiene más diálogo.
-Diego Junior-

Diego Junior finalmente llegará a la Argentina en los próximos días proveniente de Italia tras recuperarse del coronavirus.

El hijo del astro no pudo estar presente en el país cuando ocurrió la muerte de su papá, Diego Maradona, a los 60 años, el pasado 25 de noviembre, ya que se encontraba recuperándose del virus.

El miércoles, en el ciclo "Confrontados", El Nueve, se dieron datos de cómo será el viaje del joven a Argentina y del buen vínculo que está teniendo con una de sus hermanas, Dalma.

LEER MÁS: Fuerte mensaje de Gianinna Maradona: "No creo en Dios, no creo en nada desde..."

Además, Pampito amplió que Junior estaría en carpeta de un importante canal para sumarlo a su grilla en 2021.

-Diego Junior-

“Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Jr. Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado por eso está viniendo acá a hacerse cargo, investigar y tener conocimiento de cómo está todo”, precisó el panelista.

Y agregó sobre el diálogo con su hermana: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que Diego Jr. está teniendo mucho contacto con Dalma Maradona y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”.

“Y dejame agregarte un datito que es información exclusiva. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Jr. para el año que viene y es Telefe”, cerró el panelista

LEER MÁS: El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona en "Masterchef Celebrity": "Recibí una ayuda del cielo"