Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Díaz: "Entre Canaletti y Azzaro no pasó nada que no pase entre dos futboleros"

El conductor de "No todo pasa", el ciclo de TycSports donde se cruzaron el periodista policial con el deportivo, charló con este medio para describir el suceso de anoche.
26 jul 2017, 14:00
0021084298.jpg
 Embed      

Se vivió un momento muy tenso en el envío de ayer de "No todo pasa", el ciclo futbolero de TycSports, que conduce Diego Díaz.

 Embed      



PrimiciasYa pudo hablar tanto con Canaletti como con Azzaro y en esta oportunidad, conseguimos la palabra del conductor, Diego Díaz.

"No pasó nada que no pase en una mesa futbolera o en alguno de estos programas que tiene el canal, donde hay confrontación, discusión, calentura. No hay más que eso", relató.
Amplió: "Todos los que hacemos el programa somos futboleros al mango, de toda la vida, tipos que estamos en una tribuna, nos enojamos... Canaletti se ha enojado, se fue al corte y con eso se fue la discusión. Él se fue a su casa porque terminaba la participación y nosotros seguimos con el programa".

Para cerrar, el exfutbolista dejó en claro: " Hubo enojo, calentura y no es la primera ni la última vez que pasa. Somos todos gente de fútbol y que se enoja como nos enojaríamos en una mesa de un bar. No pasó más que eso".