Comscore

ROBO TELEVISADO 📱

Diego Demarco recuperó el celular gracias a la ayuda de los vecinos de Sarandí

El cronista del Nueve contó hoy que los vecinos identificaron al ladrón y logró recuperar su dispositivo móvil.
Diego Demarco

Ayer le robaron el celular a un periodista de "Telenueve al amanecer", El Nueve, cuando se encontraba por salir al aire.

El cronista Diego Demarco fue víctima del robo de su teléfono y el tremendo momento quedó registrado en imágenes.

El episodio ocurrió en la mañana de miércoles en Sarandí, cuando un hombre se acercó al lugar donde estaba, le arrebató el celular y se metió en el interior del barrio tras huir.

LEER TAMBIÉN: Ratings del miércoles: "MasterChef Celebrity" y otra gran diferencia contra el "Cantando 2020"

El cronista incluso lo corrió unos metros pero no pudo alcanzarlo. "Damelo eh, damelo", le gritó el periodista.

"Me acaban de robar el teléfono", agregó después aún sorprendido por lo vivido.

Luego, le indicó a los chicos que se encontraban allí que le avise que era de la televisión y que le devuelvan su teléfono, importante herramienta laboral.

Este jueves por la mañana, las cámaras del noticiero de El Nueve volvieron al lugar del hecho y la cronista a cargo de la noticia contó cómo su compañero recuperó su celular.

“Recién hablábamos con unos vecinos y señalaban que lo conoce todo el mundo al chico en el barrio. Vive a unos 300 metros. El pasillo hace una especie de L, lo que ellos llaman La villita”, dijo sobre el lugar en donde vive el joven que tiene alrededor de 20 años y que, según el relato de los vecinos, “no tiene antecedentes penales". "Lo conocen como un ratero de poca monta, y tiene problemas de droga dependencia”, resaltó la periodista.

“Los vecinos actuaron, entendieron la situación de Diego, fueron a buscar (al joven) a la casa y lo convencieron de que entregara el celular”, contó y reprodujo las palabras con las que lograron recuperar el teléfono. “En un rato va a estar lleno de policías, entregalo por las buenas porque no solo te vas a quedar sin celular sino que vas a quedar detenido”. Minutos más tarde, el joven devolvió el celular.

LEER TAMBIÉN: La tremenda anécdota de Malena Guinzburg sobre el regalo de índole sexual que le hizo Fabián Doman