Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Diego Capusotto: "Si tengo que hablar con Casero, lo haría personalmente"

Este medio consiguió la palabra más buscada tras el tuit de Alfredo Casero contra su colega. Enterate qué dijo el actor y comediante.
23 ago 2017, 17:20
0021324805.jpg

En una nota que le concedió al periodista Pablo Sirvén, de La Nación, Diego Capusotto, afín al kirchnerismo, disparó con munición pesada contra el Gobierno de Mauricio Macri.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", fue una de las frases más picantes del humorista que el domingo arrancó nuevamente con su ciclo "Peter Capusotto y sus videos".

Lo cierto es que una vez difundidas estas declaraciones, uno que lo castigó fuerte fue Alfredo Casero, excompañero del actor en "Cha Cha Cha". Este fue su tuit:

 Embed      


PrimiciasYa tuvo la oportunidad de conseguir el testimonio del día gracias a la respuesta de Diego Capusotto para dar por cerrado el tema.

"A Alfredo lo conozco del año 1991. Si tengo que hablar con él, lo haría personalmente y no a través de los medios, dejad que nos envuelva la nada", subrayó el artista y comediante, sin dejar lugar a la polémica que se instaló desde distintos sectores periodísticos.