Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Brancatelli respondió al irónico tuit de Campanella: "¡Pobre Juan José!"

El periodista de "Intratables" dialogó en exclusiva con este medio tras el picante mensaje en Twitter del cineasta.
Por Luciano López
Hace más de 1 año
Diego Brancatelli Juan José Campanella

Juán José Campanella lanzó un picante comentario en Twitter mencionando a Diego Brancatelli luego de la visita de María Eugenia Vidal a "Intratables", América.

PrimiciasYa.com se contactó con Diego Brancatelli luego de la repercusión que tuvo este mensaje en las redes del cineasta.

"¡Pobre Juan José! Necesitaba algo, se ve que su candidata no se lo puede dar que me necesitaba a mí. ¿Recién después de esa (muy buena) pregunta y alarmante respuesta se decidió a votar? Debería replantearse el motivo de su voto", contó en exclusiva el periodista.

"Como ya lo aclaré y él debería saberlo, un Gobierno Provincial depende directamente de un Gobierno Nacional. De sus políticas económicas, de Salud, de trabajo, de sus tarifas, de sus jubilados. Y podés ser cómplice de esas políticas o desmarcarte, y eso quería saber yo", amplió.

Y argumentó sobre su pregunta a la gobernadora: "Quería saber si Vidal eran las 23000 Pymes y 85000 comercios que cerraron o no. Si era parte de la deuda de 190 mil millones de dólares que nos endeudó Macri o no. Si era el millón de nuevos trabajadores que pagan ganancias pese a que prometieron que no iba nadie más a pagarlas".

En tanto, Diego siguió: "Le quería preguntar si Vidal es el 3700% que aumentaron las tarifas. Si Vidal es la imposibilidad de la gente de llegar a fin de mes. Porque se abraza con Macri y Mauricio dijo que si ganaba no sólo iba a seguir por este camino sino que iba a acelerar. El bonaerense tiene que saber a quien va a votar".

"Si ella es Vidal y no Macri entonces que elimine ganancias, la gente pague menos de luz y gas, que pague la deuda externa, y reabra los comercios y pymes. Mientras tanto, Vidal es Macri. Le pregunto a Campanella el cineasta M, ¿él también es Macri?", finalizó el periodista.