Comscore

DE MAL GUSTO 👎

Diego Brancatelli tras los pasos de quienes difundieron su "falsa muerte": "Ya están identificados"

El periodista de "Intratables" fue víctima de una falsa y trágica noticia el domingo y tuvo que salir a aclarar que estaba bien.
-Diego Brancatelli-

El domingo Diego Brancatelli fue otra víctima de una falsa noticia en Twitter que indicaba que había fallecido en un accidente vial.

El periodista de "Intratables", América, desmintió rápidamente esa falsa noticia y alertó la gravedad del caso: "La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato".

LEER MÁS: La reacción de Brancatelli tras la carta de Diego Leuco a Alberto Fernández: "No seas..."

E indicó que seguirá el tema vía legal: "Se que la Justicia tiene que estar para cosas mucho más graves. Pero deseo fuertemente que una vez se conozca quien fue el responsable de esa movida de tan mal gusto".

-Diego Brancatelli-

"Hay que legislar y regular el uso de las redes sociales. La misma libertad pero identificado cada uno que la usa. Haciéndose responsable de lo que cada uno publica. El anonimato permite la impunidad y la cloaca permanente", amplió Diego.

-Diego Brancatelli-

LEER MÁS: Diego Brancatelli denunció a Gastón Gaudio por romper la cuarentena

Y contó que ya tiene a los responsables identificados e iniciará la acción penal correspondiente: "Gracias al esfuerzo de muchos amigos, la cuenta que dio origen a la Fake news de ayer, ha sido dada de baja y los responsables ya están identificados. Solo nos queda un paso legal para obtener el IP e iniciar la acción penal".

-Diego Brancatelli-