"Se lo entregué a Lanata, igual no sé por qué hay tanto revuelo, fue algo simpático, divertido, se ve que no pasó nada importante", sostuvo Branca en diálogo con este medio.
"El año pasado porque lo había silbado a Lanata, ahora el regalo para ver si lo aceptaba y es muy colorido... Me pareció simpático el regalo. Me pareció de buena fe. Hay gente que no lo entendió y otra que no tiene sentido del humor", agregó.
lanata brancatelli.jpg
Y sobre la grieta sostuvo: "A todo aquel que piensa mal o se enoja digo que lo mió fue hecho con humor. Lejos del odio, por el contrario, hay que bajar los decibeles".
"Si silbas o te peleas se enojan, si haces algo para acercar posiciones se enojan, al final no hay nada. todo es polémico, es increíble. ¿No hay chance de que uno haga algo para colaborar con esta anti grieta y que caiga bien? ¿No hubo nada importante como para que esto no sea un revuelo? Cuando en realidad fue una idea para que resulte algo divertido y simpático, o soy un mal humorista, que se yo, o no lo hice bien".