Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Brancatelli: "Fue un intercambio de opiniones pero todos repudiamos lo que dijo Cacho"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de cruzar palabras con Araceli González en la mesa de Mirtha Legrand por el tema Cacho Castaña.
16 ene 2018, 10:00
0022531761.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Diego Brancatelli dio su opinión sobre el caso Cacho Castaña en la mesa de Mirtha Legand y Araceli González también hizo lo propio.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista quien habló al respecto: "Fue un intercambio de opiniones que en definitiva en el fondo opinamos lo mismo porque todos repudiamos lo que dijo (Cacho) desubicado, equivocado, erróneo. Pero yo tengo otra visión y postura sobre las consecuencias de eso".



"Hay gente lo que quiere destruir y pedir que en la eternidad vuelva si quiera a presentarse en público. Me parece que es una exageración", agregó Branca.

"Se equivocó, es un hombre grande que viene de otras generaciones con un humor y una forma de pensar distinta. El tiempo cambió, nos aggiornamos y hay cosas que no van más. Todos somos conscientes y tal vez él no se dio cuenta y se equivocó con la herencia de ese pensamiento. Ya está".


Y cerró: "Es un ídolo popular y si pidió perdón hay que entenderlo, aceptar las disculpas y seguir adelante, ya está. Así somos los argentinos y eso es lo que me da bronca. Esa fue la discusión, yo no creo haberle faltado el respeto a Araceli y ella tampoco a mí, quedó ahí como una discusión más de un tema que es polémico".

 Embed