PICANTE

Diego Brancatelli: "Estos cuatro años fueron una pesadilla"

El panelista de "Intratables" se mostró feliz por el triunfo del Frente de Todos y volvió a ser duro con el Gobierno de Mauricio Macri.

Diego Brancatelli se mostró emocionado y feliz por el triunfo del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Para exponer sus sensaciones, el periodista utilizó primero su cuenta de Twitter en la que dedicó el triunfo "a los que se quedaron sin laburo".

Menos de una hora después de que Mauricio Macri reconociera el triunfo de Alberto Fernández, Brancatelli escribió: "Cuatro años me banqué (casi) solito. No me pidan que piense en este momento. Solo quiero llorar de felicidad".

El mensaje siguió: "Por la gente que la pasó mal. Por la que se quedó sin laburo. Por mis 4000 colegas que perdieron lo que amaban hacer. Como dijo Máximo: aguanten un poco más. A trabajar para el 27 de octubre".

Y este lunes por la noche, Brancatelli volvió a referirse de la victoria del Frente de Todos en "Intratables" y volvió a ser muy crítico del Gobierno de Macri.

"Me siento tranquilo y en paz porque nunca falté a la verdad. Me sentí cercano a lo que la gente siente", indicó. Luego cuando Fabián Doman le consultó sobre cómo fueron estos cuatro años para él, dijo: "Fueron una pesadilla, horrible... Por el maltrato y la soberbia de la gente que cree que desde un pedestal es dueña de la verdad y de la calidad del periodismo. Para mí el periodismo es comprometido y siempre hay que pensar mejor para la gente".