Primicias
nerviosismo K

Diego Brancatelli cruzó al dirigente Julián Domínguez

Aunque coincidió con su discurso, el panelista cuestionó la iniciativa del ex diputado de querer llevar a cabo unas PASO en el PJ para definir un liderazgo. Según él, es no reconocer a la ex presidenta.
3 mar 2017, 10:09
0019782227.jpg
 Embed      

El final del paso del ex diputado Julián Domínguez por Intratables trajo consigo un particular cruce con Diego Brancatelli, quien si bien consideró "muy interesante" su discurso en el contexto de la interna que se está llevando en el peronismo para definir un liderazgo, le cuestionó estar "jubilando" a Cristina Kirchner.

"Me parece que conociendo la voluntad del pueblo, no alinearse con Cristina es estar errando, es perder otra interna. Ir a competir a una interna con Cristina es ir a perder 98 a 2", planteó Brancatelli, criticando lo dicho por Domínguez, quien planteó la necesidad que tiene el PJ de realizar unas PASO.

"¿Y cuál es el problema? Tener un proceso de PASO a nivel local, en cualquier lugar", respondió el ex ministro kirchnerista, mientras el panelista insistió con que "la gente quiere a Cristina. Es Cristina la candidata".

"Branca, perdóname, yo soy irrelevante. Y no es importante una candidatura, lo importante es un proceso político que quedó trunco. Nosotros precisamos renovarnos, nos pasaron cosas, necesitamos cambiar", expresó Domínguez.

Y fue allí, con esas palabras, que Brancatelli cruzó al ex diputado. "Y a Cristina la jubilás", dijo, a lo que Domínguez contestó: "Yo no la jubilo, quién soy yo para jubilarla a Cristina". Sin embargo, la respuesta no pareció convencer a Branca, que volvió a afirmar: "La estás jubilando".

AméricaTV