Primicias
reencuentro

Diego Boneta dijo presente en el cumpleaños de César Bordón

De visita en la Argentina, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie saludó a quien se puso en la piel de Hugo López.
11 oct 2018, 09:10
 Embed      

Diego Boneta está de visita en la Argentina, adonde llegó por compromisos laborales, y aprovechó para saludar a César Bordón en el día de su cumpleaños. .Los actores coincidieron en la serie de Luis Miguel y forjaron una amistad. Allí, Bordón interpretó a Hugo López, el argentino que pasó de productor a manager del cantante cuando el "Sol de México" rompió el vínculo artístico con su progenitor, el temible Luisito Rey.

"Celebrando el cumpleaños de este grande con grandes. Felicidades hermano, te quiero!", escribió Boneta en su cuenta de Instagram, en referencia primero a Bordón y luego a los integrantes del grupo "Babasónicos", que compartieron la velada con ellos.


"Tenía un compromiso de venir a la Argentina desde hacía varios meses, pero no podía hasta después de terminar de filmar Terminator... Este país me encanta. Sólo vine a Buenos Aires y quiero conocer más. Por desgracia, esta vez tengo poco tiempo", dijo Boneta apenas llegó al país.