Comscore

SEGUNDA OLA

El dibujo de Beltrán que alertó a Benjamín Vicuña

Uno de sus hijos hizo un dibujito y motivó una profunda reflexión del actor chileno en medio de la pandemia y restricciones por el coronavirus.
-Benjamín Vicuña-

Benjamín Vicuña expresó su preocupación por un dibujo que hizo uno de sus hijos, Beltrán, de ocho años.

Al ver el diseño que eligió su pequeño hijo, el actor chileno escribió una profunda reflexión en medio de la segunda ola del coronavirus en Argentina.

Vicuña compartió el dibujo que hizo su hijo en sus historias de Instagram y dio su conclusión al respecto.

“A mi hijo Beltrán, de 8 años, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer”, escribió Vicuña .

El pequeño había dibujado una habitación en la que hay un escritorio con una computadora encima, una ventana, un cuadro colgado en la pared y una cama.

-Benjamín Vicuña-

LEER MÁS: Micaela Tinelli recordó los ataques de pánico que sufrió: "Nunca me voy a olvidar"

No obstante, Benjamín compartió una reflexión en la que analizó el dibujo del pequeño y le agregó la fecha de la obra: “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”.

Esto tiene que ver con la preocupación que tiene, como todo padre, ante el poco contacto social que tienen los chicos desde hace más de un año por la pandemia.

Se trata de unos de los hijos que tuvo con Pampita. Ambos son padres también de Benicio y Bautista. Por su parte, él también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su actual relación con La China Suárez.

LEER MÁS: Nueva interna en El Trece: con la llegada de Laurita Fernández, Andrea Politti se despide con "Corte y confección"

-Benjamín Vicuña-