Comscore

FAMILIA

El dibujo de Bastian que hizo emocionar a Evangelina Anderson

La modelo Evangelina Anderson se mostró conmovida al ver lo expresado por uno de sus hijos en una hoja. Y además, reflexionó sobre las normas de educación en Alemania.
-Evangelina Anderson-

Evangelina Anderson, madre de Lola, Emma y Bastian, compartió una publicación de su hijo mayor que la terminó emocionando.

Se trata de un dibujo que su hijo dejó en el aula donde demuestra su amor por la Argentina a pesar de haber nacido en Alemania, donde Martín Demichelis jugó varios años al fútbol.

El niño nunca vivió en la Argentina pero siente el amor por el país a la distancia.

"Me muero de amor porque él nació en Alemania, nunca vivió en Argentina pero dice que es argentino. Me emociona que ame tanto mis raíces", describió Eva encima de la postal en la que muestra la carta que hizo Bastian Demichelis.

-Evangelina Anderson-

Además, en un recorrido por la aula de Bastian, Anderson reflexionó sobre la escolaridad en Alemania y la importancia que le dan en ese país a la educación, con serias normas.

"En Alemania ningún menor de edad puede faltar a la escuela sin justificación", indicó la rubia.

E informó: "Sabías que en Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí? Los padres que proporcionen ausencias de sus hijos pueden ser multados con 2500 euros".

-Evangelina Anderson-