Comscore

LA INTIMIDAD 😷

Los días de Wanda y Mauro en Italia después del conflicto con Maxi López

La modelo y manager y el deportista muestran sus días en las redes sociales tras el viaje de Francia a Italia que generó la bronca del ex de la rubia.
Wanda Nara

Tras volver a Italia, Wanda Nara comparte sus días de cuarentena junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Días atrás, la rubia tuvo que responder en distintas ocasiones al enojo de su ex, Maxi López, quien se indignó cuando se enteró que la familia había decidido volver a su residencia en Italia luego de comenzar la cuarentena en Francia.

LEER TAMBIÉN: Se filtró un mail donde Wanda Nara reveló todas las infidelidades de Maxi López

La panelista de Gran Hermano Famosos italiano mostró imágenes de su marido jugando con las niñas o haciendo la tarea escolar con uno de sus hijos.

“Esta es la historia de un amor”, sostuvo, y hasta les dedicó un mensaje especial a sus seguidoras: “Les deseo a todas un hombre así para pasar la cuarentena”.

Nara también posteó algunas imágenes en sus historias de Instagram, que generaron una nueva revolución, donde se la ve producida para lo que seguramente sea su participación en la televisión italiana, aunque en algunas fotos se encuentra junto a Francesca, una de sus pequeñas hijas, dentro de un auto.

Más allá de que la panelista debe circular con un permiso especial por su actividad laboral, sorprende la imagen de la niña fuera de su hogar, en un país donde la cuarentena es fundamental para prevenir más cantidad de infectados por el nuevo virus.

LEER TAMBIÉN: Maxi López le reclama la tenencia de sus hijos a Wanda Nara hasta que termine la cuarentena