Comscore

EXCLUSIVO 🤔

Los días de Mirtha Legrand en Mar del Plata: ¿irá a ver a Gasalla?

La diva arribó este jueves a La Feliz y, en principio, se quedará durante todo enero para poder participar de diferentes eventos e ir a ver algunas obras de teatro.
-Mirtha Legrand-

Después de varias idas y vueltas y de negociaciones con respecto a su futuro televisivo, Mirtha Legrand decidió hacer un paréntesis este verano y dar por finalizada la temporada número 51 de sus famosos almuerzos en la pantalla chica el pasado 22 de diciembre.

Y tras haber pasado las fiestas en Buenos Aires, la diva viajó este jueves a Mar del Plata para hospedarse en el hotel Costa Galana, el mismo desde el que emitió durante varios años sus programas durante el verano, y dedicarse a disfrutar solo como espectadora de algunos espectáculos que ofrece “La Feliz”.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, las primeras obras que ya preparó para ir a ver son las de Laurita Fernández y Nicolás Cabré ("Departamento de soltero"), Fátima Florez, el unipersonal de Roberto Moldavsky, y la de Carmen Barbieri, "20 millones". Otra de las que tendría en su lista sería "Desnudos" con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, que lidera este verano, pero aún no se sabe.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Mirtha Legrand sobre lo sucedido con la nieta de Susana: "No sé si estaba en sus cabales o si había tomado"

Por otro lado, aseguran que por ahora no manifestó su deseo de ir a ver a Antonio Gasalla ya que no le habría gustado las actitudes agresivas que tuvo el humorista con las cronistas de "LAM" y "Confrontados". Habrá que ver si cambia de opinión.

Mirtha no tiene aún fecha de regreso a Buenos Aires, pero sería a fines de enero. Lo que sí está garantizado es que en marzo comenzará a preparar la vuelta de sus clásicos programas, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, que continuarán emitiéndose por la pantalla de El Trece desde el sábado 7.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Mirtha Legrand definió su futuro en la televisión: ¿vuelve en 2020?