Comscore

PRIMER ACCIDENTE

A días de debutar en "La Academia 2021", Débora Plager se lesionó: "Muy doloroso"

La periodista de "Intratables" contó que se fisuró una costilla mientras se prepara para debutar en el certamen que arranca la semana que viene.
-Débora Plager-

Débora Plager se lesionó a días de debutar en "La Academia 2021" (El Trece). “Tuve un problemita hoy, la verdad, me fisuré una costilla”, arrancó Débora en el pase radial con Nelson Castro.

“¿Cómo estás, bien? Porque es molesto”, le dijo Nelson. “Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes, porque a uno le duele hasta respirar”, señaló Débora.

“Y bueno claro, lo que pasa que la costilla no podés inmovilizarla, porque respiras todo el tiempo, eso es lo que lo hace molesto. ¿Pero estás bien, sin ninguna complicación?”, comentó Castro.

-Débora Plager-

LEER MÁS Dura interna entre los periodistas de Intratables: Históricos vs. nuevos

“Una faja. Además, bueno, me dijeron…Yo había cometido el error, quizás, de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso”, indicó Plager.

“Te calmó el dolor y te seguiste moviendo, eso te hizo peor”, le dijo Nelson. “Me dijeron no tomes nada más que a lo mejor un paracetamol, algo muy suave, y tolerá el dolor, porque el dolor te enseña cuáles movimientos no hacer”, aclaró la panelista de "Intratables".

“Tengo el diagnóstico preciso, sé cuál es, la intercostal entre la 9 y la 10”, concluyó la periodista.

Débora Plager

LEER MÁS Débora Plager, del debate crudo en Intratables a su debut en ShowMatch