Comscore

COMPLICADO

Los días de Aníbal Lotocki en prisión: depresión y camisón anti suicida

El polémico cirujano está detenido en el penal de Ezeiza tras la muerte de un paciente en su clínica estética de Caballito.
-Aníbal Lotocki-

Aníbal Lotocki está preso en el penal de Ezeiza luego de la muerte de Cristian Adolfo Zárate a los 50 años luego de un procedimiento estético que se realizó en la clínica del cirujano en el barrio de Caballito.

El cirujano está internado en la prisión, esperando los resultados de sus estudios de coronavirus, a la espera de ser trasladado a otro pabellón, según confirmaron este viernes en "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y revelaron que el cirujano está pasando por una fuerte depresión.

En un rato le van a entregar su ropa porque está con una depresión, así que en estos momentos está con un camisón anti-suicida. No quiso desayunar en el día de ayer, desayuna a las 7 de la tarde. Está con resguardo y tiene un celador para él. Esto me lo están escribiendo en este momento desde el penal de Ezeiza”, reveló Pía Shaw.

LEER MÁS: Aníbal Lotocki fue trasladado al penal de Ezeiza

Y agregó: "Hoy desayunó mate con pan, está en el Hospital Intramuro, esperando los resultados de su examen de COVID, y va a pasar seguramente al sector Prisma, donde compartís el lugar con otros presos”.

“Sus compañeros a partir del lunes serán Pity Álvarez, Gerardo Billiris (el anestesista), Camus Hacker y el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez. El fin de semana tiene que esperar en el hospital los resultados”, reveló la periodista.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli denunció amenazas: "Qué momento difícil de odio estamos viviendo"

En tanto, la Justicia, que le denegó la excarcelación a Lotocki, acusado de "homicidio culposo y mala praxis", investiga si la causa de la muerte del hombre fue producto la intervención le practicó el polémico doctor.

-Aníbal Lotocki-