Comscore

RANKING RETRO 😡

El día que Maradona visitó "Intrusos" y estaba furioso con su suegro, "el hombre que lo metió en la droga"

En su única visita al programa de Jorge Rial, Maradona ya daba indicios de su enojo con el papá de Claudia Villafañe. Ahora autorizó a que se diga en su serie de Amazon que él fue quien lo metió en la droga.
Diego Maradona

Corría el año 2002. "Intrusos" ya se había convertido rápidamente en el programa insignia del mundo del espectáculo. Llevaba dos años al aire en la pantalla de América.

En esa fecha, Dalma Maradona, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, había cumplido 15 años. En la fiesta, realizada la noche anterior a su visita al piso de América, Dalma dejó afuera a Guillermo Cóppola de las clásicas 15 velas que se encienden en la ceremonia.

Maradona estaba furioso, no con su hija, con la familia de su esposa. Así es que eligió ir al programa de Jorge Rial para dejar en claro que él era el padre y que nadie podía ocupar su lugar.

LEER TAMBIÉN: Revelaron una insólita exigencia de Vicky Xipolitakis para otros canjes

Llegó al piso y al primero que le apuntó fue a Coco Villafañe, padre de Claudia. Quien por aquel entonces era su suegro, terminó falleciendo en 2011.

Ese día, Maradona le apuntó fuerte al padre de su esposa y a toda su familia.

Las imágenes fueron puestas hoy al aire dentro del Ranking Retro que presenta Rodrigo Lussich como parte de los 20 años de "Intrusos".

Su frase toma otra fuerza siendo que en la nota deja en claro que se va a separar de Claudia cuando ella quiera, como terminó pasando y deja en evidencia su enojo con Coco Villafañe, a quien en la serie de Amazon lo tilda como "el hombre que lo hizo entrar en el mundo de las drogas".

Sin duda alguna, estas imágenes de archivo revivan una vieja grieta familiar que al día de la fecha ya tuvo muchos capítulos de público conocimiento.

LEER TAMBIÉN: El accidente de Mariana Brey que podría complicarla en la próxima gala del “Cantando 2020”

Coco Villafañe