Comscore

SU SECRETO 💕

El día que Lanata dio indicios de su romance y el gesto de la hija de su novia que se vio en pantalla

Cuando nadie sabía que el conductor del Trece estaba de novio con la abogada Elba Marcovecchio, en pantalla daba un indicio que pocos vieron de la historia de amor naciente.
Jorge Lanata

Ayer al mediodía, Yanina Latorre contó en el programa de Ángel de Brito, LAM, que la abogada que integra el estudio jurídico de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio, estaba de novia con Jorge Lanata.

La panelista confesó que ella también es su abogada y que se la cruzó junto a Lanata durante el fin de semana. "Nunca me contó nada, los vi juntos", dijo Latorre.

LEER TAMBIÉN: Luisana Lopilato mostró una talento oculto con un instrumento musical y Michael Bublé se burló de ella

La abogada que estaba en el móvil no negó el romance y dijo que "estaba enamorada" desde el primer día.

Aparentemente, la historia de amor comenzó hace unos pocos meses. El propio Lanata habló del tema y dijo que a su edad no hay rótulos de noviazgo pero afirmó "estoy saliendo con alguien".

Ahora bien, con el diario del lunes escrito, basta con revisar el Instagram de Elba (@elbitamarcovecchio) para darse cuenta que Lanata ya había dado un gesto del romance en la pantalla del Trece.

En una de sus emisiones, Jorge usó una muñeca LOL para hacer una especie de ahorcado. ¿De quién era esa muñeca? De la hija de Elba, Allegra.

LEER TAMBIÉN: Julieta Prandi contó si le gustaría formar una familia con Emanuel Ortega: "Cuando uno está en pareja..."

Ese día, la abogada sostuvo: "Graciassss @lanataenel13 Allegra súper súper feliz con su L.O.L. Estrella 💓✨".

Instagram de Elba