Comscore

VIDEO

El día que Horacio Cabak reveló que su esposa era ultra celosa

En una entrevista con Nicolás Repetto, en Sábado Bus, Horacio Cabak, contó cómo reaccionaba su pareja cuando veía que otra mujer intentaba acercarse a él.
Nicolás Repetto y Horacio Cabak

Hace poco más de 20 años, Horacio Cabak estuvo invitado a Sábado Bus, el ciclo que tenía Nicolás Repetto en Telefe.

En esa ocasión, el conductor le hizo una pregunta al modelo, que hoy despierta muchísima relevancia.

"¿Tu mujer es celosa?", quiso saber el presentador. "Al principio (de su carrera), en su momento sí, pero más que celos era incomodidad. Se sentía invadida. La gente, a veces, en el intento de demostrarte su cariño quiebra la barrera, que es una intromisión a la intimidad, y eso la hacía sentir un poco incómoda", explicó entonces el galán.

Nicolás Repetto también le preguntó si su pareja solía enfrentarse con aquellas mujeres que estaban interesadas en acercarse a él.

"Una vez se trenzó a gritos. Fue muy graciosa la discusión. Tanto ella como la persona que me estaba encarando había tomando unas copas demás. Eso fue lo que hizo que ella se liberara y le dijera '¿por qué te metés con mi novio?'. Por lo general es muy tranquila. Después, sube al auto y dice 'las odio'", sostuvo.

El video se volvió viral en las redes sociales. En ese entonces, Horacio Cabak estaba en el punto máximo de popularidad por su carrera como modelo y por su participación como co-conductor de El show creativo, junto a Juan Gujis.

Horacio Cabak