Comscore

EXCLUSIVO⚡

El día después: mientras Farro se sacaba fotos con el público, Sol salía "escondida" del teatro

En la noche del jueves, la uruguaya se quedó en la puerta del teatro saludando a la gente mientras que su compañera prefirió salir por otra puerta para subirse rápidamente a su camioneta e irse del lugar.
-Farro y Sol-

El espectáculo de Carmen Barbieri en Mar del Plata, "Veinte millones", sigue estando en el ojo de la tormenta. El viernes último, los productores tuvieron que cancelar la segunda función porque se descompensó Sol Pérez, quien mantiene una pelea feroz con su compañera de elenco Mónica Farro.

Y el miércoles, en la primera función, tuvieron que bajar el telón de buenas a primeras porque se desmayó Farro.

-Mónica Farro-

LEER MÁS Por el conflicto entre Sol Pérez y Farro no hubo segunda función de "Veinte millones": ¿Qué pasará?

Ya recuperada, la uruguaya pudo después realizar la segunda función con normalidad aunque se sentía sensible por todo lo que viene sucediendo en estos días por su pelea con Sol.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Mónica quien explicó qué le ocurrió esa noche: "Según el médico tuve un ataque de pánico. Tenia el ritmo cardíaco en 150 y fue una crisis de nervios, temblores, falta de aire".

Farro

Y agregó: "Ninguna función se suspendió. La primera la terminaron ellos y cuando me estabilizaron la segunda la hice yo muy débil".

¿Cómo fue el día después? En la noche del jueves todo se desarrolló con total normalidad. Pero una vez que finalizaron las dos funciones, y mientras Farro sonreía para las selfies en la entrada principal del Teatro Atlas pasada la medianoche, Sol "huía" rápidamente por la puerta de atrás en su camioneta.

Según los presentes en el lugar, en un momento pasó por la avenida Luro el Tren de la Alegría, paró en el semáforo y le gritaban "¡Vamos Farro!".

LEER MÁS Ayelén Paleo se burló de Farro y de Sol Pérez con una parodia de la frase de la ex chica del clima

Farro
Farro
Sol