MOMENTOS

¿Este día nació el amor entre Marcelo Gallardo y Alina Moine?

Tras confirmarse el romance del DT de River con la periodista de Fox Sports, el archivo de la fiesta por al Copa Libertadores puede ser el puntapié inicial de la historia de amor.

Ángel de Brito se encargó de aclarar que desde el entorno de Marcelo Gallardo le hicieron llegar la información de que el DT de River se encuentra separado de Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín.

Recordemos que el 24 de julio pasado nació el cuarto hijo del matrimonio en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

"El Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una noviazgo con la mamá de su hijo. Él se hizo cargo del chico, está todo bien, pero que está separado", expresó el periodista.

Y agregó la picante información: "Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella. Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario".

Lo expuesto por De Brito coincide a la perfección con lo que sucede en la cuenta oficial de Instagram de la ex de Gallardo: Geraldine La Rosa no está posteando fotos junto al DT desde hace bastante tiempo.

Ahora, al conocerse la noticia, comenzó a trascender el video de uno de los días más gloriosos de Gallardo en River: cuando festejó en el Estadio Monumental la Copa Libertadores que le ganó en Madrid a Boca.

En esa jornada, Fox Sports tuvo la transmisión y una de las presentadoras fue Alina Moine. Más allá de verse en infinidad de fiestas de River, por la proximidad de las fechas, puede haber sido el puntapié de la historia de amor de la que todos hablan.