Comscore

FANTINO A LA TARDE 🚨

El día que Alejandro Fantino protagonizó un allanamiento en las afuera de Bogotá

El conductor habló del día que le tocó subirse a una patrulla en medio de un reality para realizar un allanamiento ficticio donde los participantes se tiraban por la ventana de la casa.
Alejandro Fantino

En el marco de la estafa comprobada por Marcela Tauro cuando formaba parte del "Bailando 2015" donde supuestamente ganó la votación telefónica pero la echaron igual del programa por conveniencia de la producción, Alejandro Fantino contó su experiencia como animador de "Escuela para maridos".

Fantino estuvo al frente del reality en 9 oportunidades y hoy relató en su programa de América su experiencia en el ciclo cuando realizaron un falso allanamiento que terminó con gente tirándose por una ventana.

LEER TAMBIÉN: La respuesta de Dalma Maradona al guión de la serie avalado por su padre con un video de Claudia

Alejandro Fantino

Alejandro grabó para la cadena Fox el reality junto a Alexandra Rampolla. En esa oportunidad, 8 parejas que estaban por divorciarse se sometían al juego.

Según relató el conductor de América, una noche lo hicieron viajar a las afueras de Bogotá (Colombia) para hacer un falso allanamiento en la casa donde estaban los maridos.

Se contrató a la policía oficial de Bogotá que lo subió a la patrulla y cerca de las 4 am arribaron a la vivienda donde estaban los hombres pasados de rosca por una noche bastante dura de fiesta y descontrol.

La sorpresa del animador llegó cuando empezó a ver a gente que se tiraba por la ventana para no tener contacto con la policía.

LEER TAMBIÉN: 9 años de amor para Carla Peterson y Martín Lousteau: El mensaje de la actriz en las redes