Comscore

PALABRA AUTORIZADA

La devolución del Dipy sobre los covers musicales de Mariano Martínez

El cantante de cumbia se refirió a los videos virales del actor entonando distintas canciones que se hicieron viral. Mirá su opinión.
-Mariano Martínez- El Dipy-

Mariano Martínez sigue generando mucha repercusión en las redes con sus covers musicales.

En las últimas horas el actor publicó un video en su cuenta de Instagram en el que está interpretando “Procuro Olvidarte”, el clásico del cantautor nicaragüense nacionalizado chileno Hernaldo Zúñiga.

Todo comenzó con aquella versión de "Crimen" de Gustavo Cerati en la voz de Martínez. Desde allí, el galán suele compartir distintos éxitos con su voz.

En este marco, El Dipy se refirió a los covers del galán y lo bancó: “Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles”, escribió el cantante de cumbia. A lo que el actor le respondió: “Gracias, Dipy querido”.

Martínez también publicó hace poco un video en su cuenta de Instagram, en el que está bailando un tema de Elvis Presley.

-Mariano Martínez- El Dipy-

En la grabación, el actor está en el jardín de su casa, disfrutando del sol, luciendo sus abdominales y moviéndose al ritmo de "Return to sender".

"Actitud y corazón", escribió Mariano Martínez en la descripción de la publicación, que en pocos minutos logró una enorme repercusión. El video obtuvo más de 190 mil likes y cientos de comentarios.