Comscore

ALERTA 🚔

Detuvieron a Reinaldo, el viudo de Adelfa, con cinco kilos de cocaína

Fue apresado en un control de rutina de la Policía Vial junto a otra persona mientras se desplazaba a bordo de un auto y viajaban a Rosario.
-Reinaldo Wabeke-

Detuvieron al viudo de Adelfa, Reinaldo Wabeke, con cinco kilos de cocaína en la autopista a Santa Fe.

Fue apresado en un control de rutina de la Policía Vial mientras se desplazaba a bordo de un Citröen C3 junto a un acompañante. Iban hacia Rosario e intentaron evadir el control.

La detención se produjo en el KM22 de la Autopista, en un automóvil C3 Picasso con un bolso conteniendo 7 bultos de sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 4.819 grs.

-Reinaldo Wabeke-

Uno de los apresados es el viudo de Adelfa Volpes, una mujer 54 años más grande que él con quien se casó en 2007 y fue noticia por eso, según precisaron fuentes a La Capital.

El operativo fue llevado a cabo en el marco de un retén que realizaba por estas horas la policía vial santafesina en la autopista a Santa Fe, a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo.

-Reinaldo Wabeke-

Allí, los efectivos procedieron a la requisa del Citröen C3 y encontraron en el asiento de atrás un bolso de viaje cinco kilos de cocaína.

Reynaldo se hizo famoso al casarse el 28 de setiembre de 2007 con Adelfa, una mujer de 82 años de edad por entonces, que era 58 años mayor que él y que murió 24 días después de la luna de miel en Río de Janeiro.

-Reinaldo Wabeke-