Comscore

18 AÑOS DESPUÉS 🚨

Detuvieron a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri

Fue capturado en Burzaco en plena vía pública. Estaba vestido con un uniforme reglamentario de la policía de la provincia.
Pablo Echarri detención Padre

Esta mañana, en "Informados de todo", el periodista Luis Ventura contó en exclusiva que uno de los secuestradores de Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, fue detenido hoy en Burzaco tras 18 años de mantenerse prófugo de la justicia.

"Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido, este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco, hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había profugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo, en 2002", explicó el periodista.

LEER TAMBIÉN: Federico D´Elía y Pablo Echarri le reclaman a Youtube que pague por derecho de imagen

Antonio Echarri

Se supo que el hombre en cuestión estaba vestido con el uniforme reglamentario de la policía bonaerense y se encontraba en plena vía pública.

Aparentemente, el malhechor se vestía de ese modo para dispersar y cometer otros actos ilícitos. El uniforme y la placa pertenecían a un policía fallecido.

Antonio Echarri

Antonio Echarri fue secuestrado en la madrugada del 24 de octubre de 2002, mientras atendía su puesto de diarios y revistas del barrio Crucecita, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El martes 29 de octubre, el actor pagó un rescate de 200.000 pesos. Doce horas después, la policía detuvo a cinco personas que habían recibido el dinero y traicionado al resto de los captores. Al día siguiente, dos grupos de la policía bonaerense rescataron a Echarri de una casa del partido de Burzaco.

LEER TAMBIÉN: Zulemita Menem y Pablo Echarri se cruzaron por la frase del actor sobre el neoliberalismo y el cáncer