Primicias
¡muy bien!

Detuvieron a los motochorros que le robaron a Jorge Rial

Los delincuentes fueron apresados por la Policía durante un procedimiento de prevención, en Villa Crespo.
10 nov 2017, 23:00
0022019839.jpg

Semanas atrás, mientras Jorge Rial caminaba sobre la calle Humboldt, entre Cabrera y Gorriti, cuando dos motochorros lo interceptaron y le robaron el reloj. Al tiempo que el conductor de la moto iba despacio por la calle, otro hombre, corriendo, le arrebataba el reloj al conductor y se escapaba subiéndose al vehículo para escapar.

Pero este viernes, a dos semanas del episodio, los delincuentes finalmente fueron detenidos en el barrio de Villa Crespo. Las capturas se produjeron cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida en prevención de ilícitos.

Al notar la presencia policial, ambos se dieron a la fuga pese a la orden de detención que impartieron los policías, por lo que éstos comenzaron la persecución. Al llegar a Loyola y avenida Juan B. Justo, los conductores de la moto realizaron una mala maniobra y en ese momento, los agentes lograron detenerlos, señala la agencia de noticias Télam.

Luego de una averiguación de antecedentes, se concluyó que los detenidos eran quienes habían asaltado a Jorge Rial.

Recordemos que a raíz de este hecho, que se sumó a una ola de robos similares en la misma zona, fue removido de su cargo el titular de la comisaría 31, con jurisdicción en la zona.

 Embed      


     

 

Se habló de