Comscore

AMÉRICA NOTICIAS 🚨

Así detuvieron a los ladrones que ingresaron a la casa de Luli Fernández

El delincuente de 30 años, que fue capturado en la localidad bonaerense de Moreno, era intensamente buscado por el asalto a la modelo y conductora el 21 de abril último en Los Polvorines.
-Luli Fernández-

Pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel y de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas lograron detener, en la localidad bonaerense de Moreno, a un individuo, de 30 años, quien está acusado de ser integrante de la peligrosa banda que, el 21 de abril pasado, asaltó, en Los Polvorines, a la famosa modelo y conductora de televisión Luli Fernández y a su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona, quien es hermano del mediático letrado Mariano Cúneo Libarona.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Leonardo Martín, de 30 años, fue apresado en una finca situada en Nicaragua al 500, en Moreno, donde se incautaron un portacosméticos con maquillaje perteneciente a la modelo, 2 aparatos de telefonía celular y además un Ford Fiesta azul, patente HGR 717, que se asegura estaría implicado en un robo ocurrido el 19 de abril pasado, en una vivienda ubicada en Las Retamas al 800, en la localidad bonaerense de Del Viso, en el partido de Pilar.

LEER TAMBIÉN: Violento asalto a Luli Fernández: “Entraron con armas y amenazaron con llevarse a mi hijo”

En este inmueble en Moreno, también se apresó a un sujeto, de nombre Marcelo Alejandro, de 47 años, porque era un preso que se había evadido de la Unidad Penitenciaria N° 41, de Campana, en un expediente tramitado a partir del 12 de julio de 2012. en el Tribunal Criminal N° 4 de San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas también concretaron allanamientos en Bacacay al 800, en Los Polvorines; y en Santo Domingo al 1600, en José C. Paz; y a su vez se llevaron adelante diligencias en una vivienda ubicada en el cruce de Humboldt y Tres de Febrero, en el Barrio Néstor Kirchner, en José C. Paz.

Recordemos que, con la voz entrecortada, Luli tomó su teléfono y relató en las redes sociales lo sucedido. “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebé de un añito.

LEER TAMBIÉN: Luli Fernández dio más detalles de la entradera: "No estaban drogados y uno sí más nervioso que el otro"