martes, 26 de febrero de 2019
La investigación

Detuvieron por falso testimonio al empresario que llevó a Natacha Jaitt al salón donde murió

El productor y empresario Raúl Velaztiqui Duarte fue detenido en la madrugada de este martes en el marco de la investigación de la muerte de la mediática.

El productor y empresario Raúl Velaztiqui Duarte fue detenido en la madrugada de este martes en el marco de la investigación de la muerte de Natacha Jaitt.

El hombre, quien aparecía como el que acompañó a la conductora al complejo donde finalmente fue hallada muerta, está acusado de falso testimonio y deberá declarar en las próximas horas.

"Está aprehendido por las notorias contradicciones entre la declaración que estaba realizando y la que había dado antes", explicó el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, en una entrevista con el canal TN.
natacha jaitt.jpg

Entre otras cosas, Velaztiqui afirmó que había encontrado el teléfono de Jaitt en su auto, aunque los investigadores determinaron posteriormente que el empresario tomó el aparato y lo guardo.

Las sospechas sobre los dichos del ahora detenido también surgieron por el análisis de las 12 cámaras de seguridad del salón Xanadú, donde murió la modelo, que fueron contrastadas con las declaraciones de los cinco testigos.
Embed