Comscore

TAJANTE

La determinante decisión que tomó Claudia Villafañe sobre la serie de Maradona, Sueño Bendito

La ex mujer de Diego Maradona y sus hijas Dalma y Gianinna están indignadas con la serie de Amazon, Sueño Bendito, que destaca momentos de la vida del Diez que dejan mal parada a Claudia Villafañe.
Claudia Villafañe

Este viernes se estrenó Sueño Bendito, la serie de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona. Más allá que el primer capítulo pudo verse por El Nueve, el jueves 28 a las 22, el resto deberá ser seguido por la plataforma.

Mientras estaban pasando el episodio, Dalma Maradona publicó una frase contundente en un posteo en su cuenta de Twitter.

"Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!", escribió la actriz.

En solidaridad con su mamá, Claudia Villafañe, Dalma había anticipado que no estaba de acuerdo con algunos aspectos de la serie de Amazon.

"Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... (y sumó un montón de emojis llorando de risa). Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", llegó a decir la hija del ídolo de fútbol.

Dalma Maradona

La firme decisión de Claudia Villafañe

Y según contó Yanina Latorre en LAM, Claudia le aseguró a la panelista que no vio el primer capítulo y que ni la piensa ver a la serie.

Además, la angelita dijo que Villafañe pondrá a sus abogados para que haga un seguimiento de lo que va mostrando la ficción sobre su rol en  la vida de Diego Maradona. 

-Dalma Maradona-