Comscore

COMPLICACIONES 🚨

Se detectó un caso de COVID en el mismo piso donde está internado Diego Maradona

El DT sigue internado en la Clínica Olivos. Está atado de pies y manos. Pasó un buen fin de semana pero ahora evalúan trasladarlos a Los Arcos.
-Diego Maradona-

Tras ser operado de un hematoma subdural en la Clínica Olivos, Diego Maradona podría ser trasladado al Sanatorio Los Arcos.

Según confirmó en primicia el ciclo "Intrusos", hay un caso de COVID en el piso donde se encuentra internado y esto generó un encendido de alarmas.

LEER TAMBIÉN: Adrián Suar y Laurita Fernández se convertirán en pareja

-Diego Maradona-

"Esto despertó todas las alarmas alrededor de Diego Maradona. Está en el periodo posterior a la operación, que es más complicado que la operación. Se detectó un caso de COVID en ese piso y hay una reunión entre los médicos para ver qué se hacen", dijo Jorge Rial en el inicio de su programa.

Y agregó: "La Clínica Olivos no es la excepción. El 90 por ciento de los casos en la clínica son por COVID. ¿Qué se está evaluando? El traspaso de Diego a otro sanatorio, algunos hablan del Sanatorio Los Arcos. La otra opción es sacar del piso a la persona con COVID. Se complican los planes de la internación".

A su vez, en el ciclo de América TV se detalló con precisión cómo era el plan para que Maradona permanezca internado hasta el viernes próximo.

"Hasta el viernes que quede internado. Se hablaba de buscar una casa en la zona de Olivos, Vicente López o San Isidro, para estar cerca de la Clínica Olivos. Eso era hasta hoy. Diego Maradona pasó un buen fin de semana, lúcido, con buena recuperación. Pero está atado de pies y manos. Las tres personas que van todo el tiempo son Dalma, Gianinna y Jana. Se van turnando para ir", dijo Rial.

Cabe destacar que la decisión de trasladarlo o no la tiene que tomar la familia en conjunto con su equipo médico. Hoy, Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, se reúne con un abogado para que tome la representación legal del niño.

"El problema de alcoholismo de Diego es muchos años. Por lo menos 20 años. E 2007 estuvo internado por eso. No es nuevo. Toda las decisiones que se tienen que tomar, son de la familia. Morla dijo que se abría y que las decisiones la tomaban la familia. En horas de la tarde se va a reunir Verónica Ojeda con Miguel Ángel Pierri para que represente a Diego Fernando", finalizó Rial.

LEER TAMBIÉN: Charlotte Caniggia disparó contra Lola Latorre: "Fue a una fiesta clandestina, deberían echarla del Cantando ya"