Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Detalles de la mega fiesta de boda de Natalia Fassi y de lo que pidieron a los invitados de regalo

La modelo se casó por civil con el empresario gastronómico Fabián Carballo el pasado 4 de noviembre. La gran fiesta será el 2 de diciembre en el Alvear.
30 nov 2016, 15:00
0019004924.jpeg
 Embed      
 Embed      

El pasado 4 de noviembre, Natalia Fassi tuvo la boda que soñó. Al menos por ahora ya que la modelo hizo una boda por civil muy íntima.

Natalia se casó con el empresario Fabián Carballo, en una localidad de la provincia de Buenos Aires.

En esa ocasión, ningún medio de prensa pudo asistir a la boda y fue tan íntima que unas 6 personas muy allegadas a la pareja tuvieron el privilegio de estar. Por supuesto, no faltó la emoción compartida con la hija que ambos tienen, Vida.

Lo cierto es que ahora la modelo se prepara para la gran fiesta de su casamiento, que será el 2 de diciembre en el Alvear Palace Hotel.

Para esta ocasión, Natalia planea algunos cambios de vestimenta en la noche. Su madre le trajo desde Nueva York un vestido de Eli Saab, Zuahir Murad. El vestido principal es de la prestigiosa firma catalana YolanCris. Es una firma exclusiva de vestidos nupciales, que, por ejemplo, Beyonce eligió para recibir la última estatuilla de los Grammy.

En el salón del lujoso hotel habrá 30 mesas para 300 invitados. No hay ingreso a medios de prensa. De hecho, dos revistas pidieron exclusividad y fueron rechazadas.

Otro detalle para destacar, no hay lista de regalos y tampoco depósitos personales para viajes. La pareja eligió en este caso hacer un acto solidario: pide a los invitados que en vez de hacerles un regalo realicen a cambio una donación para el comedor "Tamborcitos" de Bella Vista.

     

 

Se habló de