Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Detalles de la mediación entre Calu Rivero y Juan Darthés: ¿Hubo acuerdo?

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva lo que pasó ayer jueves en la primera mediación entre los actores.
24 nov 2017, 10:00
0022131294.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] /@lucianolopez25
Juan Darthés y Calu Rivero compartieron el elenco de la novela "Dulce amor" que se emitió por Telefe en los años 2012 y 2013.

Lo cierto es que por aquel entonces se generó una gran polémica a raíz de unas declaraciones de la actriz que dejó sobrevolando que se sentía incómoda al realizar las escenas con el actor.

"Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema", aclaró en julio de 2013 Rivero desde Twitter, ante el aviso de Darthés que iba a iniciarle acciones legales si no aclaraba el tema.

 Embed      



En una nota radial que concedió hace unas semanas en el ciclo radial de Catalina Dlugi, Calu reavivó este tema: "Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar. Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo".

"Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo. En mi libro voy a contar un montón de cosas, pero estas experiencias hacen que uno se pueda parar de otra forma. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso. Y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar", agregó la actriz.

 Embed      



Lo concreto es que el tema ahora volvió a instalarse en los medios y Juan decidió llevar a Calu a la Justicia. A través de su abogada Ana Rosenfeld, el actor le envió una carta documento a su ex compañera por daños y perjuicios.
Ayer jueves por la tarde se dio la primera mediación entre las partes sin arribar a un acuerdo final por lo que Darthés iniciará las acciones judiciales correspondientes.

Según los datos que maneja en exclusiva este medio, la mediación se cerró sin ningún tipo de acuerdo. La pretensión de Juan era que Calu hiciera una aclaración puntual, contundente, acerca de que no existió ninguna situación que dejó a entrever la actriz en sus declaraciones públicas.

Sin embargo, durante el cónclave no se arribó a ningún tipo de redacción de un comunicado por parte de Calu. Sin llegar a un acuerdo, Darthés a través de su abogada Rosenfeld, seguirá adelante con el tema por la vía judicial.