martes, 11 de septiembre de 2018
Por primera vez

Detalles explosivos del romance oculto entre Ricky Martin y Juan Castro

El periodista Ronnie Arias habló sobre la relación que tenían el ídolo latino con el conductor televisivo. Video.

Ronnie Arias estuvo de invitado en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), en el marco de la presentación de su libro en donde reveló cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Pero además, dejó un título que llamó la atención de todos, confirmando que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

"Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad", confesó, haciendo pública una situación que hasta ahora sólo era una rumor en ciertos círculos.

Además, se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador. "Ricky quedó devastó, fue un shock absoluto. Él estaba en Buenos Aires grabando un video, y cuando se enteró sufrió mucho, quedó devastado. Ya no estaban juntos", señaló Arias.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Next stop #SanSebastian. Por ahí vamos. #summer2018

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



De Brito agregó que "tuvieron una historia larga. Oculta. Esto comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba".

"Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...", explicó Arias y el conductor lo interrumpió y completó "como Cacho Castaña y Susana Giménez".

"¿Te puedo contar una que yo metí en el Hotel Alvear en el baúl del auto? A Silvia Pérez para encontrarse con Alberto Olmedo. Yo estaba de novio con Horacio, que está en el libro, y la metíamos escondida a Silvia. Silvia, hello... La metíamos en el baúl del auto... Estaban los dos solteros y ella ya contó la historia con Olmedo, pero no lo del baúl", agregó Ronnie.
Los hermanos de Juan Castro, destrozaron a Ramiro Blas: "Te colgás de sus cenizas"


Arias explicó que "Juan entraba en el baúl del alto al hotel. Mirá lo que pasó que cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en la boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...".

¡Mirá el video!
Embed