Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Detalles exclusivos del programa que Pampita hará con la producción de Nacho Viale

Mientras negocia su participación en el Bailando 2017, la modelo recibió una propuesta para conducir un programa de entretenimientos que se verá por El Trece.
2 abr 2017, 16:29
0020035455.jpg

Tal como habíamos informado hace unos días, Pampita recibió la propuesta para debutar como conductora de un programa de entretenimientos.

Este portal había detallado hace unos días que la modelo desembarcará en la pantalla del Trece y que la producción estará a cargo de Nacho Viale.

El piloto se iba a grabar la semana pasada, pero por diversas razones se postergó unos días más y finalmente se hizo el viernes 31 de marzo.

La ex de Benjamín Vicuña tendrá como co-conductor a Jey Mammon: "El viernes grabamos un piloto con Pampita. Es un programa de juegos y entrevistas con la conducción de ambos bajo la producción de Nacho. Estuvo muy divertido", le contó el humorista a PrimiciasYa.com.

Además, se supo que el programa se llamaría "Todos ganan" y se emitiría los sábados por la noche en el canal que comanda Adrián Suar, antes del programa de Mirtha Legrand. Aún no hay fecha de estreno, pero el canal quiere que arranque en mayo.

 Embed