Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Detalles del nuevo programa que Lussich hará en Canal 26 en reemplazo de Liberman

Este viernes, Lussich se despide de Infama y en marzo arranca con un nuevo ciclo por la pantalla del canal de cable. 
A24.com | []
por [] | 24 feb 2016, 22:00
0016477594.jpg

La sorpresiva salida de Rodrigo Lussich de Infama por una oferta laboral de Canal 26 despertó la atención de Martín Liberman. El conductor del programa de América había dicho que iba a comenzar un ciclo en Canal 26 en reemplazo del periodista de Fox Sports, al que no le gustó nada la mención.

 Liberman reveló que todavía no estaba acordada ni descartada su continuidad en el canal, por lo que le pareció apresurada la afirmación de Lussich sobre su futuro profesional y dio a entender la posibilidad de que la oferta laboral no sea cierta.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Lussich finalmente reemplazará a Liberman en Canal 26. El 7 de marzo comienza Vas a Ver, el nuevo programa del hasta ahora conductor de Infama.

El ciclo tratara diversos temas pero principalmente la temática rondará sobre el mundo del espectáculo. Como si fuera poco, parte del staff que trabajaba con Liberman estará ahora con Lussich. La primera panelista confirmada es nada más y nada menos que Vanesa Carbone.

Lussich había contado en Infama: "Estaré empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad, noticias y espectáculos, estoy haciendo radio a la mañana 4 horas, y tampoco puedo partirme en 500 partes."