Comscore

EXCLUSIVO 👏🏻

Desvincularon a los empleados de la funeraria Pinier que se sacaron y filtraron la foto de Maradona en el cajón

El dueño de la empresa que se encargó de los velatorios de Doña Tota, Don Diego y Coco Villafañe se puso en contacto con la familia tras las fotos que se filtraron de Maradona en el féretro.
Diego Maradona

Tres empleados de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, quedaron comprometidos ante la difusión de dos fotos de Diego Maradona en el féretro antes de ser llevado a Casa Rosada.

La imagen se viralizó en redes sociales y muestra a dos hombres, los que prepararon el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.

LEER TAMBIÉN: Luis Ventura, emocionado por la muerte de Diego Maradona: "Creo que se entregó, el rebelde bajó la guardia"

Empleado

Según pudo averiguar este portal, la funeraria es la misma que hizo los velatorios de Coco Villafañe, padre de Claudia, y de Don Diego y Doña Tota.

Claudia no se involucró en el tema porque era gente de suma confianza.

Sin embargo, el responsable de la firma se comunicó con la familia para informarles que desvinculó a los tres empleados que viralizaron esas fotos.

Empleado

Al parecer, el dueño de la firma, llamado Diego también como uno de sus empleados, supervisó todo para que esto no pase pero en un momento tuvo que bajar a darle las coordenadas a la policía para hacer la caravana hasta Casa Rosada.

En ese momento fue cuando los empleados se tomaron las imágenes que se difundieron.

LEER TAMBIÉN: Viralizan la foto del cuerpo de Diego Maradona en el féretro: Morla anunció que demandará al empleado de la funeraria