exclusivo de primiciasya.com

Desvincularon a David Kavlin de "Chismoses": ¿Por pedido de Laura Ubfal?

El viernes hubo una larga pelea que se prolongó en el corte. Hoy, el ex "Infama", fue desafectado del programa que conducen Luli Salazar y Tartu.

El viernes por la tarde, cuando promediaba la semana y el ciclo "Chismoses" que se emite por Net Tv y conducen Luciana Salazar y Tartu, una fuerte pelea se suscitó entre los panelistas del programa, David Kavlin y Laura Ubfal. En esa oportunidad, Kavlin le pidió que no corrija al aire ni de cátedra de periodismo entre compañeros.
Cierto es que, según le relataron testigos a Primiciasya.com, el cruce verbal siguió durante gran parte del corte y el clima entre ambos se cortaba con tijera.

Hoy, a pocos días de ese episodio, Kavlin fue desafectado del programa y no podrá continuar en el envío periodístico de espectáculos.



Fuentes consultadas dentro de la productora aseguran que la decisión de los directivos tiene que ver con un expreso pedido de Laura Ubfal.

Este portal pudo averiguar que si bien David fue sacado del programa seguirá en el canal como viene trabajando desde 2018 siendo una de las caras nuevas de la emisora. "Acá están todos muy contentos con el trabajo de David por eso va a seguir con nosotros", contó una fuente.

El caso de Kavlin es similar al de Pablo Montagna quien debió dejar el ciclo tras preguntarle a Alejandro Cupitó si había sido pareja de Oscar González Oro. En ese momento, Laura Ubfal puso el grito en el cielo ante la pregunta y las autoridades tomaron cartas en el asunto.