sábado, 06 de enero de 2018
Inseguridad

Desvalijaron a Nancy Pazos en Punta del Este

La periodista relató en Twitter la bronca y la impotencia que siente tras lo sucedido. Los ladrones se llevaron todo el dinero que tenía en la casa.

Nancy Pazos contó en Twitter el feo momento que le tocó vivir junto a su familia en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra de vacaciones, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa y se llevó todo el dinero que tenía.

La periodista relató a través de sus redes sociales que un grupo de ladrones ingresó a la casa de La Barra y se llevó todo el dinero que tenía.

"Mucha bronca e impotencia Entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos Hay que agradecer que no nos haya pasado nada Tristeza", escribió.
Embed


Luego, tras haber realizado la denuncia correspondiente, se explayó sobre el tema y agradeció que todos estuvieran bien.

"Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo. Vinimos con mis hijos y 4 amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos desvalijaron. Se llevaron toda la plata que encontraron. Ojalá les sirva", indicó Pazos.

Y destacó: "A mi la alegría de vivir, y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas".